viernes, 2 de octubre de 2009

¿¡Qué hicimos para merecer esto?!


No, si aparte de rezar por Samoa e Indonesia, si pega esta vara en Filipinas o en nosotros... Fue un gusto conocerlos...
EDIT:
Y otra vez nos arruina uno de los pocos feriados que hay aca, ni mas ni menos que el Festival de Otono o Festival de la Luna. Ay, eramos muchos y pario la aguela...
EDIT:
Y anoche, temblor de 6,3 a la una y media de la madrugada...sia...

Titulares que sólo se ven en Taiwan

El Gobierno ajustará la definición de pobreza para abarcar más personas

El Ministerio del Interior presentó un plan para el próximo año revisar la definición de pobreza que emplea actualmente el Gobierno, con el fin de que más personas tengan acceso a bienestar social, informó el ministro Jiang.

Jiang dijo que el apoyo del Gobierno a las familias de escasos recursos era inadecuado.

Muchas personas han ingresado al grupo de los “nuevos pobres” pero no están incluidos en los programas de bienestar social gubernamentales.

Los “nuevos pobres” son personas con habilidades laborales que están en dificultades financieras ya que han perdido su trabajo. Una de las tareas del Ministerio del Interior es hallar al forma de reajustar la definición de pobreza para que las personas en esa categoría puedan estar cubiertas por el programa de subsidios gubernamentales para las familias de escasos recursos.
...
Según las estadísticas del Ministerio del Interior, la población de bajos recursos aumentó a 241.237 personas en el segundo trimestres del año, un aumento de más de 17.300 del trimestre anterior. Esto significa que cuenta por un 1,29 por ciento de la población, el mayor en la historia.